jueves, 1 de febrero de 2018

Este fin de semana, ¡quédate en Ruzafa!


Un año más, el barrio de Ruzafa acoge el tradicional mercado de San Blas, en el cual no faltarán numerosas actividades, actuaciones de danzas y música popular valenciana.

Del 2 al 4 de febrero, podremos disfrutar en nuestras calles de un Mercado de Artesanos y Mercaderes, y darnos algún capricho: quesos y embutidos, mieles, caramelos artesanos, frutos secos... En definitiva, un envolvente ambiente de olores y sabores.
 

Los más pequeños seguro que desearán alguno de los juguetes de madera artesanos, y también disfrutarán de un tiovivo de tracción manual, entre otras muchas actividades. 

El mercado está organizado por La Fragua de Vulcano, y se sitúa en pleno corazón de Ruzafa: ocupará las calles Doctor Serrano, Carlos Cervera y la calle Clero,  junto a la Iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir.


Como otros años, el horario de apertura e inauguración será desde el viernes por la tarde, con la puesta de sol, y el sábado y domingo desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.
 

¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG