sábado, 12 de marzo de 2016

Ruzafa triunfa con sus luces

Ruzafa, una vez más, se convierte en el epicentro de las Fallas, gracias a las calles iluminadas de las comisiones Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín

La batalla para conseguir el premio a la mejor iluminación se ha vuelto a vivir en Ruzafa. Un año más, las grandes comisiones del barrio han demostrado quien manda en cuanto a luces se refiere y han conseguido el primer y segundo premios. 

Primer Premio: Falla Cuba-Literato Azorín

Su moderno homenaje a la evolución de la arquitectura que cuenta con un millón de lámparas y microlámparas ha conseguido el preciado galardón. El encendido impresiona por sus dos grandes torres en forma de hélice a la entrada de la calle, interpretando un maravilloso juego de luces al ritmo de la banda sonora de la película 'Avatar'. 

Foto de 'Sentir Ruzafa'


Segundo Premio: Falla Sueca-Literato Azorín

Tras los dos último ejercicios en lo alto del podio, la Falla Sueca-Literato Azorín se conforma este año con un gran segundo premio. Un premio que sabe a poco a la comisión que ha dejado a todos boquiabiertos con su encendido basado en el ilusionamos, la magia y el circo, en perfecta consonancia con el monumento fallero de este año. 

Foto de 'Sentir Ruzafa'


La comisión Cuba-Puerto Rico, se ha tenido que conformar con el cuarto premio, ya que el tercero ha recaído en la Falla Malvarrosa-Ponz Cavite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG