lunes, 21 de marzo de 2016

La Fusteria: un nuevo imprescindible en Ruzafa

El nuevo local de Ruzafa se llama ‘La Fusteria’ y está en la calle Cádiz 28

Singular por estar dentro de una antigua carpintería en permanente proceso de rehabilitación, y por ser un templo moderno para los amantes de la bicicleta de la buena música y la cerveza. La Fusteria es una sorpresa en sí misma, ya que te ponen a punto la bici mientras te tomas una buena birra y unas pizzas.


La Fusteria de Ruzafa aún guarda guiños de su antigua personalidad como carpintería de barrio en sus dos plantas y terraza; decoración underground sin normas de estilo, con ambiente cómodo y de buen rollo. Es el típico local donde te puedes tomar una cerveza tranquilamente un día entre semana, o ya en fin de semana descontrolarte e ir subiendo poco a poco la graduación de lo que te pidas.
Un local que se ha dado a conocer por su espectacular decoración y por querer ser fotografiado por sus visitantes de diversos países, que lo suelen comparar con los locales más underground del soho londinense, París o Manhattan.

Además, La Fusteria nos invita a aprender idiomas y a culturizarnos todos los martes con clases de inglés y los miércoles con reuniones flamencas. Esporádicamente organizarán fiestas temáticas por marcas como Zeta Beers, cerveza 100% natural de la más alta calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG