jueves, 22 de octubre de 2015

CeliacRuz, paraíso sin gluten en Ruzafa

Para el que aún no lo conozca, CeliacRuz es mucho más que un juego de palabras entre “celiac” de celíaco y “ruz” de Ruzafa. Esta cafetería-pastelería que cumple esta semana dos años, es ya el centro de peregrinación para quienes son intolerantes o alérgicos al gluten, su lugar de referencia en la ciudad. 


Situado en la calle Cuba número 54, CeliacRuz se convirtió en el primer establecimiento en España en elaborar todos los productos sin gluten, artesanalmente y en su propio obrador. Además, conscientes de la dificultad que tienen las personas con celiaquía para encontrar alimentos sin gluten a un precio razonable, ofrecen productos a precios comparables a cualquier otro establecimiento. 



En CeliacRuz encontrarás todo lo que imagines hecho sin gluten: pan del día, cruasanes, ensaimadas, napolitanas, empanadillas, pizzas, infinidad de exquisitas tartas, cerveza… y todo igual o mejor que los productos con gluten. Además, ¡ofrecen todo tipo de productos sin lactosa!

Os recomendamos que os acerquéis a comer un domingo, ya que organizan Brunch-buffet temáticos, donde por sólo 10 euros podrás probar lo mejor de la cocina italiana, vegana, española o americana. Además, como novedad, esta temporada también ofrecen los sábados por la mañana un completísimo “Breakfast” compuesto por cafe o infusión, tarta del día, zumo de frutas natural y yogur con miel y nueces.  


Seas o no intolerante al gluten esta cafetería te encantará. ¡A nosotros ya nos ha cautivado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG