jueves, 19 de febrero de 2015

Ruzafa se prepara para la avalancha de Fallas

Las principales calles del barrio de Ruzafa se preparan para recibir la avalancha de visitantes que, como cada año, inundan las calles de este céntrico distrito de la ciudad de Valencia. 


Uno de los grandes atractivos de Ruzafa en Fallas, además de la calidad arquitectónica de muchos de los monumentos que se plantan en sus calles, es la iluminación de las mismas. Las comisiones de Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín rivalizan año tras año por convertirse en la mejor demarcación iluminada y convierten el barrio de Ruzafa en un reclamo para los millones de turistas que visitan Valencia en las fiestas josefinas.

Durante estos últimos días de febrero, los operarios de diferentes empresas de iluminación preparan la instalación de los millones de bombillas que convierten Ruzafa en un halo de luz durante más de 10 días. 





Una de las grandes novedades este año, serán los grandes carteles que Protección Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, colocará en los accesos al barrio para que todos los que se desplacen a Ruzafa sepan el itinerario de entrada y el de salida, y poder ordenar así la circulación de los viandantes por estos viales.

Si quieres vivir las Fallas en uno de los barrios más emblemáticos y con más ambiente de la ciudad, puedes encontrar apartamentos en alquiler en Inmobiliaria Igarka, ubicada en la calle Matías Perelló. 



Y al salir de Igarka, a escasos 200 metros, no puedes perderte una visita al Restaurante La Masía, ubicado en la calle Pintor Salvador Abril, donde podrás almorzar -si tienes suerte de encontrar mesa libre- o degustar un exquisito menú del día a un precio económico. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG