lunes, 17 de noviembre de 2014

RUZAFA, en mayúsculas

Nuestro blog  es un sitio donde descubrir comercios originales, personas interesantes y restaurantes o bares con encanto. Os aportamos una mirada diferente del barrio de Ruzafa y os descubrimos esos detalles anónimos que le confieren su inconfundible personalidad.

Para empezar, os ofrecemos una visión general de este barrio único de Valencia y os vamos a dar cinco razones para vivir en él:


1. La zona  de moda en Valencia se llama Ruzafa. Este distrito se ha convertido en el barrio estrella de Valencia en los últimos años gracias a varios factores como las mejoras de la vía pública, la apertura de nuevos y originales locales, la cercanía al centro de Valencia y/o la calidad ofrecida por los edificios renovados, respetando su historia.
2. La variedad en sus locales comerciales es una marca única de este barrio de Ruzafa: desde librerías-cafetería como Ubik Café, donde se puede disfrutar de cervezas valencianas mientras adquieres las últimas novedades literarias o libros de saldo, hasta la vertiginosa y atrevida oferta de Microteatre donde algunos actores representan funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas.

3. La cercanía al centro de Valencia es otro factor muy importante pues con un agradable paseo a través de históricas y emblemáticas calles del barrio se alcanza la plaza del ayuntamiento. Además, esa distancia se reduce si utilizamos otro transporte ecológico y sostenible como la bicicleta. Varios ciclo-carriles cruzan el barrio para disfrute de los amantes de las dos ruedas.

4. El mercado de Ruzafa es, sin duda alguna, otro importante reclamo del barrio. Este mercado se convierte cada lunes por la mañana en el centro neurálgico del barrio. Con su arquitectura robusta y de líneas rectas ofrece una variedad de puestos con verduras, carnes, pescado, panadería... Fuera de su recinto, decenas de puestos ofrecen más productos, principalmente, textil y calzado. Sin duda, el lugar idóneo para realizar la compra semanal.


5. La última razón de peso es la amabilidad y la gentileza de sus gentes. Sus habitantes, tienen un sentimiento de amor y cariño hacia su barrio, por tanto, el nuevo residente percibirá ese calor y esa hospitalidad, algo muy valioso viviendo en una gran ciudad como Valencia.


Estamos seguros que ahora os apetece mudaros a nuestro barrio. No dudéis en contactar con nosotros a través de Inmobiliaria Igarka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG