jueves, 1 de diciembre de 2016

La Fábrika Café, un descubrimiento en pleno Ruzafa

¿Una tarde de paseo por el barrio o de tardeo con los amigos? ¿Desayuno de domingo en casa o brunch en un sitio encantador? ¿Cenar un sábado donde siempre o probar una auténtica raclette francesa?  

A nosotros nos han convencido. Hemos descubierto un local en Ruzafa que te ofrece todo eso y mucho más. Se llama La Fábrika Café y está en la calle Cuba 62, esquina con el parque Manuel Granero.


La Fábrika Café es un lugar muy acogedor donde encontrarás de todo, donde puedes desayunar, beber buen café y tomar una copa de vino o un Gin Tonic. 

Y así es, porque por las mañanas tienen opciones para todos los gustos, desde un brunch en el que puedes elegir cinco platos, al desayuno tradicional, con croissants franceses recién hechos o tostadas. También tienen tartas caseras, las mejores que hayamos probado. 

Por la tarde, puedes tomarte una buena cerveza acompañada de una espectacular tabla de queso o de jamón cortado al momento, ¡ya veras! Al llegar la noche, el local baja un poco las luces y se convierte en el lugar perfecto para cenar. Muy recomendable si vas un viernes pedir su delicioso pulpo a la gallega. Y si vas cualquier otro día prueba su opción más especial: la raclette. Una especialidad francesa ideal para comer en pareja o con amigos. 

Además, podrás probar sus pizzas, bocadillos o sus apetitosas ensaladas (Montaña, Fábrika, Francesa), y sus postres y tartas caseros. 

Ideal si vas a pasear al perro o con niños, porque puedes tomar algo en la terraza mientras cuidas de ellos. Y si no, el local por dentro es muy agradable, casi tanto como sus nuevos dueños. 100% recomendable. 


Puedes seguir La Fábrika Café en Facebook y en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG