jueves, 1 de septiembre de 2016

Própositos para sobrevivir después del verano

Todavía no se ha ido el calor, pero con el mes de septiembre parece que todo empieza a volver a la normalidad. Muchos empezamos con las rutinas de las que nos deshicimos en vacaciones y nos planteamos nuevos y viejos propósitos para empezar una nueva temporada con la moral bien arriba. 

Nuestro amor a Ruzafa y las ganas de mejorar nos mueven a compartir una serie de propósitos fáciles de cumplir desde este mes de septiembre. Ahí va NUESTRO TOP5:

1. COMER BIEN

Comer bien no significa estrictamente hacer dieta, basta con saber comer mejor, de una manera equilibrada. Quitémonos algunos excesos cometidos este verano como beber mucho alcohol, fritos y grasas e introduzcamos más frutas, verduras y pescado. Una norma: menos atracones y más cumplir con las 5 comidas al día. Fácil. 

Para comer bien, necesitamos buenos productos y variados. Y en Ruzafa tenemos la suerte de contar con uno de los mejores mercados de València. Acércate al Mercat de Russafa y verás lo fácil que es encontrar lo que necesitas para tu dieta. Otra opción es la Herboristería de Russafa, donde encontrarás productos de dietética, nutrición, productos integrales, biológicos, sin gluten, y para diabéticos.


2. HACER DEPORTE

Típico. Hacer un poco de deporte es necesario para encontrarse bien. Dedícale un par de días a la semana al gimnasio o a hacer alguna actividad física como caminar, ir en bici o en patines. Aprovecha que tenemos el Río al lado. Te hará sentir mucho mejor, ¡y engancha!

Además, en el barrio tenemos centros como Tyris Spa+Fitness, un ‘club’ que conjuga el deporte, la salud y la belleza para una perfecta comunión entre el cuerpo y el espíritu. Para los más prácticos también tenemos Gym 24H, un gimnasio ‘low cost’ abierto casi las 24 horas. ¡El tiempo ya no es excusa!

3. VENDER EL PISO

Si hace tiempo que te lo estás pensando, septiembre es uno de los mejores meses para vender o poner en alquiler tu vivienda. Acércate a Inmobiliaria Igarka y te explicarán cómo consiguen vender sus pisos en menos de 90 días, o cómo logran el inquilino perfecto para cualquier tipo de vivienda. Llevan 15 años trabajando en el barrio, y tienen una amplísima cartera de clientes que hacen de septiembre un mes muy muy activo en el mercado inmobiliario. 



4. APRENDER INGLÉS

Sabemos que este propósito duele. Pero armémonos de valor y adelante, pase lo que pase. Si ya sabes inglés pero no quieres que se oxide, proponte ver películas y series o leer algún libro en inglés. Si hacerlo en casa es superior a tus fuerzas, apúntate a alguna academia o únete a algún grupo de conversación (más de un bar en Ruzafa hace intercambios de idiomas. Ubik o Café Berlín, por ejemplo). ¡Y no será por academias! Una de las mejores es The Orange Tree

5. DEDICARLE MÁS TIEMPO A LOS AMIGOS

Por último, el propósito más fácil y placentero: quedar con los amigos. Y qué mejor que nuestro barrio para tomar algo en alguna de sus terrazas, disfrutar de una buena cena, emocionarse con una obra de teatro o ir de compras. Tú eliges, Ruzafa tiene un sinfín de ofertas de ocio y cultura para ti y tus amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG