lunes, 15 de junio de 2015

La exclusividad en Ruzafa se llama 'Cuatro Monos'


Si hay un barrio exclusivo en Valencia, ese es Ruzafa. Pero si en sus calles buscamos un local que tenga la exclusividad como signo de identidad, no hay duda, es Cuatro Monos. En este gastropub podrás beber cerveza de importación, comer queso trufado, asistir a la actuación de un grupo de poetas, contemplar una exposición pictórica o vibrar con trasmisiones deportivas de distinta índole, entre otras muchas de sus atractivas ofertas.


Los cuatros socios del negocio, dos italianos y sus mujeres –una española y una alemana-, quieren captar una clientela heterogénea a través de una oferta variada: gastronomía, arte, música, deportes televisados, etc.  




Se puede comer, por ejemplo, una deliciosa tosta italiana con bresaola (similar a la cecina), queso parmiggiano, rúcula, aceite, lima y tomate. Y para beber, una cervecita belga. Tienen las mejores. Lógicamente, el café es italiano, lo que supone todo un acierto para el paladar.




Las paredes del establecimiento, durante estos días de junio, están decoradas con los cuadros de Andy Cuesta y su exposición: ‘Los Cuesta en Ruzafa’. Es solo una muestra más de la inquietud cultural de Stefano y sus asociados.





Si vives en Ruzafa o das una vueltecita por el barrio, tienes que visitar Cuatro Monos, en la calle Reina Doña María, 7, muy cercado del mercado. El horario no es un problema: está abierto de 9 h de la la mañana a 1,30 h de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post, no dudes en comentarlo y compartirlo. Gracias!

VISITAS AL BLOG